Joven es asesinado a golpes cerca de la FES Aragón

El reporte policiaco señala que el asesinato ocurrió cuando dos clientes del bar empezaron una riña, sin precisar si la víctima era estudiante de la FES

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl reportaron el fallecimiento de un hombre, el cual murió a consecuencia de los golpes que recibió en un bar cercano a la Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con el reporte de la página de Ecatepec Denuncia, los hechos ocurrieron la mañana del jueves en el local denominado “Tercer Nivel”, ubicado en la calle Hacienda de En Medio, esquina Hacienda de la Gavia, muy cerca de la institución deportiva.

No obstante, el reporte policiaco señala que el asesinato ocurrió cuando dos clientes del bar empezaron una riña, sin precisar si los implicados pertenecían a la comunidad estudiantil.

Hasta el momento sólo se sabe que el homicida le quitó la vida a la víctima golpes, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada al llegar al lugar luego de la llamada de auxilio de los vecinos.

Peritos y elementos del Servicio Médico Forense acudieron a la zona para hacer el levantamiento del cadáver hacer los estudios correspondientes, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió la carpeta de investigación correspondiente.

 

Contenido relacionado

Estudiantes de la FES Aragón ya tienen su transporte tipo Pumabús

Acerca de PacoZea.com 32604 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*