Joven es baleada al salir de su casa, nieto del expresidente Luis Echeverría principal sospechoso

Joven es baleada al salir de su casa, nieto del expresidente Luis Echeverría principal sospechoso
Joven es baleada al salir de su casa, nieto del expresidente Luis Echeverría principal sospechoso

Los familiares de la joven señalan como responsable del ataque al nieto de Echeverría Álvarez dado que sostuvieron una relación de pareja

Una mujer fue baleada al salir de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztacalco, por lo cual se encuentra en riesgo de muerte, y fue la familia de la víctima la que señala como principal sospechoso a su exnovio, Leonel Echeverría, nieto del expresidente Luis Echeverría Álvarez.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, Kimberly de 29 años, salió de su casa en la colonia Agrícola Pantitlán e iba abordar un taxi que la llevaría a un spa, cuando un sujeto armado se le acercó y le disparó en seis ocasiones para posteriormente huir.

Entre las lesiones por arma de fuego se encuentran dos impactos en un ojo y en un hombro, por lo que tuvo que recibir atención del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en el sitio.

Familiares de la joven señalan que Kimberly era novia de Leonel, sujeto que además la golpeaba, por lo que cree que es el responsable del intento de homicidio.

Por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) comenzaron investigaciones para dar con el presunto o los presuntos responsables y llevarlo ante juez para que responda por el presunto crimen.

Contenido relacionado

Localizan sin vida a Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente Luis Echeverría Álvarez

NCV

Acerca de PacoZea.com 56385 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*