Joven es quemada viva, la declaran muerta y tras 90 minutos se dan cuenta que sigue viva

Joven es quemada viva, la declaran muerta y tras 90 minutos se dan cuenta que sigue viva
Joven es quemada viva, la declaran muerta y tras 90 minutos se dan cuenta que sigue viva

Según las primeras declaraciones, los vecinos escucharon los gritos de Daniela a quien vieron cómo completamente desnuda y en llamas pedía ayuda

En Tlaxcala, una joven de 23 años de edad fue rociada con gasolina y prendida en fuego por un grupo de «amigos» con los que se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas.

La chica, identificada como Daniela «N», fue trasladada hasta el Hospital Regional de Tzompantepec, donde médicos la declararon muerta debido a la severidad de sus lesiones, localizadas en el 90 por ciento de su cuerpo.

Luego de hora y media, de maniobras de resucitación, la joven volvió a mostrar signos vitales.

La agresión sucedió en la comunidad de Villareal, en el municipio de Terrenate, donde el pasado sábado la propia Daniela pidió ayuda a los vecinos de la comunidad luego de ser víctima de sus acompañantes, quienes la rociaron de gasolina para posteriormente prenderle fuego y abandonarla.

Tras llamar al 911, la joven fue trasladada al hospital donde se debatió entre la vida y la muerte, y alrededor de las 22:30 horas su corazón se detuvo.

En punto de las 22:34 los médicos solicitaron el ingreso del Servicio Médico Forense (Semefo), pero antes de que los representantes de la Procuraduría de Tlaxcala llegaran para levantar el cuerpo, la joven reaccionó y volvió a la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores de la mujer.

Según las primeras declaraciones, los vecinos escucharon los gritos de Daniela a quien vieron cómo completamente desnuda y en llamas pedía ayuda pues las personas con las que poco antes había ingerido bebidas alcohólicas y aparentemente consumido drogas, la habían quemado.

La mujer pudo ser trasladada a bordo de la ambulancia municipal de Terrenate hasta el nosocomio en donde de inmediato fue canalizada para recibir atención especializada.

Hasta la tarde de ayer domingo, Daniela mantenía una lucha contra la muerte, su estado de salud fue reportado en peligro pero aún se mantenía con vida.

Contenido relacionado

Mujer es quemada viva por su expareja en Chihuahua
Acerca de PacoZea.com 36799 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tras dos semanas de agonía, fallece la chica quemada viva por sus amigos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*