Joven es salvajemente golpeado sin que nadie intervenga #VIDEO

Joven es salvajemente golpeado sin que nadie intervenga #VIDEO
Joven es salvajemente golpeado sin que nadie intervenga #VIDEO

Los testigos de la agresión solo se limitan a grabar con sus teléfonos celulares mientras se dicen entre ellos «Ya lo mataron»

Un joven en Juitepec, municipio de Morelos, fue salvajemente atacado por un grupo de cinco sujetos que lo golpearon ante la vista de varios transeúntes sin que ninguno de ellos hiciera nada.

Las imágenes de la brutal agresión fueron compartidas en redes sociales y en ellas se puede ver como un grupo de hombres y mujeres le propinan una golpiza a un joven quien termina tirado en el piso.

Tras haber perpetrado su acto, el grupo de agresores se sube a un automóvil blanco no sin antes haberse cerciorado de que la víctima estuviera inconsciente.

En el audio se puede escuchar que mientras dura la agresión, los testigos sólo se limitan a decir «Ya lo mataron» mientras siguen grabando con sus teléfonos celulares.

De acuerdo con la información que circula en las redes, el ataque ocurrió al término del Carnaval 2020 que se celebró en el municipio.

Hasta el momento las autoridades municipales y estatales no se han pronunciado sobre los hechos y se desconoce el estado de salud del joven agredido.

Contenido relacionado

Joven discapacitado fue golpeado y humillado en un mercado #VIDEO

NCV


Acerca de PacoZea.com 42501 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*