Joven es violada, torturada y asesinada por sus propias hermanas

Joven es violada, torturada y asesinada por sus propias hermanas
Joven es violada, torturada y asesinada por sus propias hermanas

Los terribles hechos fueron grabados, el video se envió vía WhatsApp, el novio de una de las hermanas de Nataly participó en las barbaries

La maldad de algunas personas sobrepasa el entendimiento de la mayoría, no llegando a entender cómo son capaces de realizar actos tan atroces, sobre todo quienes forman parte de un círculo que debería cuidar a las personas, esta historia involucra a unas hermanas que fungieron de verdugos de una inocente.

Nataly Martínez tenía 28 años, era madre de tres hijos, a la que sus vecinos y conocidos describen como una persona noble y positiva. Tristemente su vida terminó de un modo cruel.

Sus hermanas y el novio de una de ellas, la violaron, torturaron y asesinaron; además grabaron todo y enviaron el vídeo por WhatsApp a algunos de sus familiares.

Los hechos se registraron en la colonia Del Pueblo, en Tampico, Tamaulipas, el pasado 2 de agosto.

También por testimonio de conocidos, se supo que las hermanas la maltrataban y humillaban en público, incluso la amenazaron de muerto, razón por lo cual ella les tenía miedo.

Reportes indican que las mujeres acudieron a la casa de la víctima para pedirle perdón y ella se los concedió.

Pero esto fue un engaño, la llevaron a un inmueble donde la drogaron, violaron, golpearon con un martillo en su cabeza y mancillaron su cuerpo de muchas formas. Ya muerta la amarraron en un diablito y la dejaron frente a su casa.

Autoridades investigaron lo sucedido y lograron la detención de Marina, Veronica y el novio de ésta última. Sin embargo, sólo Marina fue vinculada a proceso por feminicidio.

Fuentes extraoficiales apuntan a que fue un crimen pasional, por la disputa del amor de un hombre, lo que la llevó a matar a Nataly de forma violenta.
Marina «N» fue acusada por los delitos de homicidio calificado y violación.

El juez de Control estableció, además, prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Contenido relacionado

Conmociona caso de la “Manada marroquí”, torturaron y violaron a una joven por un mes
Acerca de PacoZea.com 35583 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*