Joven latina cachetea a mujer estadounidense quien le gritó: «Regresa a México» #VIDEO

Joven latina cachetea a mujer estadounidense quien le gritó: "Regresa a México" #VIDEO
Joven latina cachetea a mujer estadounidense quien le gritó: "Regresa a México" #VIDEO

Aunque la chica se mantiene calmada en todo momento, cuando la mujer estadounidense se acerca demasiado, la joven reacciona con una cachetada

En un nuevo caso de racismo y xenofobia en Estados Unidos, un par de mujeres protagonizaron un enfrentamiento verbal que terminó en golpes, luego de que una joven latina cacheteara a otra mujer de origen estadounidense quien le profirió insultos discriminatorios por hablar en español.

Los hechos quedaron grabados por un testigo que observó el ataque y lo grabó con su teléfono celular, dentro de una tienda de autoservicio.

En la grabación se puede ver cómo una pareja está esperando en una tienda de autoservicio para pagar el combustible, cuando una mujer de complexión robusta y características caucásicas comienza a increparlos.

La fémina de vestido a rayas utiliza frases insultantes como “ve al lugar de donde son tus descendientes”, y trata de intimidar a la chica latina.

“¿De dónde eres? Soy de Estados Unidos, ¿de dónde son sus ancestros? Tú no eres de este país”, argumentó la persona racista.

La supuesta gerente de la gasolinera incluso pide que no atiendan a la chica latina, por lo que las personas a su alrededor comienzan a tomar parte en la pelea.

Sin embargo, aunque la chica se mantiene calmada en todo momento e incluso le dice que “no necesita de su asistencia”; cuando la mujer estadounidense se acerca demasiado, la joven reacciona.

“Vuelve a México”, dijo la mujer racista a la chica, lo que colmó la paciencia de la joven y ella respondió con una cachetada.

Los presentes se sorprenden y tratan de calmar los ánimos ya muy elevados.

Contenido relacionado

#VIDEO Por esconder su bolsa, ladrón cachetea a mujer en asalto a transporte público

NCV

Acerca de PacoZea.com 58148 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*