Joven macheteó a sus abuelos porque no le dieron dinero #VIDEO

Joven macheteó a sus abuelos porque no le dieron dinero #VIDEO

El joven aparentemente drogado agredió a sus abuelos, a uno le dio un machetazo en la cabeza, mientras que la mujer fue lesionada en la mandíbula

Un joven que aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, lesionó con un machete a sus abuelos y a dos agentes de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en Avenida Corrozal y calle Jiquipilas, municipio de Huehuetán, Chiapas. De acuerdo con las primeras versiones, el joven de nombre Luis, llegó al domicilio de sus abuelos para exigirles dinero pero se negaron a dárselo, por lo que fueron atacados.

Al escuchar los gritos de auxilio, algunos vecinos llegaron para ayudar a los dos ancianos y cuando observaron la situación detuvieron al nieto quien estuvo a punto de ser linchado por la comunidad.

Paramédicos atendieron a Teresa de 85 años, que presentaba una herida por arma blanca a la altura de la mejilla y Carlos de 78 años de edad, con una herida en el cuello.

Ambos fueron trasladados al hospital de la comunidad, mientras que dos uniformados también resultaron lesionados al intentar detener a Luis Antonio de 21 años quien ahora será investigado por intentar asesinar a sus abuelos.

Contenido relacionado

Abuelos fallecen al intentar rescatar a su nieta cuando se ahogaba en la playa

EAS

Acerca de PacoZea.com 54937 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Hasta cuatro años de cárcel a quien maltrate a abuelitos en Querétaro

Opina

Tu email no será publicado .


*