Joven motociclista sobrevive gracias al uso de casco #VIDEO

Joven motociclista sobrevive gracias al uso de casco #VIDEO
Joven motociclista sobrevive gracias al uso de casco #VIDEO

Las imágenes captadas por un testigo de los hechos muestran cómo el motociclista circulaba por una vialidad a la par que un tráiler

Los accidentes viales siempre están a la orden del día, ya sea que alguien conduzca a exceso de velocidad o que un simple descuido nuestro pueda desencadenar una tragedia.

Esto fue lo que le ocurrió a un joven en la ciudad de Cainta, Filipinas, cuando una pérdida del equilibrio a bordo de su motocicleta estuvo a punto de costarle la vida.

Las imágenes captadas por un testigo de los hechos muestran cómo el motociclista circulaba por una vialidad a la par que un tráiler.

El joven intenta emparejar al vehículo de gran tamaño para rebasarlo por la lateral, sin embargo, entre la acera y las llantas del camión, el motociclista pierde el equilibro y cae al suelo quedando su cabeza justo debajo de las ruedas del tractocamión.

En cuestión de segundos y sin que nadie pudiera hacer algo, el gran vehículo pasa sus llantas traseras sobre la cabeza del muchacho, quien gracias a que utilizaba el casco de seguridad pudo salvar su vida.

Aunque el casco termina destrozado, el hombre resulta milagrosamente ileso y se quita el equipo con trabajo, sorprendido de lo cerca que estuvo de morir.

El motociclista se levanta y se sube a la banqueta, visiblemente conmocionado por lo sucedido.

El camión se detuvo metros más adelante, sin embargo el video finaliza antes de ver bajar al conductor.

Contenido relacionado

Tras discusión, conductor atropella intencionalmente a motociclista #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33554 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dos pasos le salvaron la vida a este hombre #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*