Joven muere al dar a luz en su casa ayudada por un tutorial de Youtube

Las autoridades suponen que la mujer decidió realizarse el procedimiento ella misma por temor de acudir al hospital en su condición de soltera

En la India, una mujer de 26 años perdió la vida luego de intentar dar a luz sola en su casa, ayudada por un tutorial de YouTube.

De acuerdo con la policía, la mujer llegó a la ciudad de Bilandpur y alquiló un departamento por unos días con la intención de alumbrar a su bebé sin la necesidad de ayuda hospitalaria.

El cuerpo de la víctima fue descubierto cuando uno de los vecinos del alojamiento descubrió un hilo de sangre que salía por debajo de la puerta, por lo que llamó al dueño del lugar para que abriera la puerta.

En la triste escena encontrada, se hallaba la mujer junto a su bebé recién nacido, ambos muertos, cerca de unas tijeras, hilo, bisturí, gasas y un celular, que reveló que la mujer estaba viendo un video tutorial sobre “cómo dar a luz a un bebé sola en casa”.

La policía local señaló que la posible razón detrás de este terrible intento de dar a luz sola es el gran estigma social que el país tiene hacia las madres solteras, por lo que creen que la joven tuvo temor de ser juzgada.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 29755 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*