Joven muere apuñalado en Iztacalco tras resistirse a un asalto #VIDEO

Joven muere apuñalado en Iztacalco tras resistirse a un asalto
Joven muere apuñalado en Iztacalco tras resistirse a un asalto

Tanto la Policía como personal médico arribó hasta el parque donde sucedieron los hechos ubicado en Peyote y Casahuate en Iztacalco, quienes indicaron que el herido ya no presentaba signos vitales

Un joven de 22 años de edad que caminaba con su pareja por calles de la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco, fue asesinado al no querer entregar su teléfono celular a un par de ladrones que lo abordaron.

El homicida y su cómplice escaparon por los andadores de la zona, mientras la víctima agonizaba por la herida punzo cortante que había recibido en el abdomen.

Tanto la Policía como personal médico arribó hasta el parque donde sucedieron los hechos, atrás de la parroquia de San Felipe de Jesús y Santa María de Guadalupe de calle del Peyote y Casahuate, quienes indicaron que el herido ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las características que brindó la acompañante del occiso, fue que los agentes preventivos buscaron por la zona, pero a pesar del amplio patrullaje que realizaron no lograron detener a ningún sospechoso.

El homicidio fue notificado al personal de la Procuraduría General de Justicia en Iztacalco para que acudieran a realizar la inspección ocular y recabar todo indicio para el posterior levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada donde continuarán las investigaciones.

Con información de Rodrigo Alarcón

Contenido relacionado

Tiroteo en la Jorge Negrete deja un muerto y un lesionado

Acerca de PacoZea.com 48627 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.