Joven mujer muere tras aventarse de puente peatonal en Taxqueña

Joven mujer muere tras aventarse de puente peatonal en Taxqueña
Joven mujer muere tras aventarse de puente peatonal en Taxqueña

Una mujer murió tras arrojarse desde un puente peatonal del Eje 3 Oriente, en la colonia San Francisco Culhuacán; sus familiares dijeron que no existían antecedentes de depresión

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad murió la tarde de este lunes tras arrojarse de un puente peatonal ubicado en Eje 3 Oriente, delegación Coyoacán, unos metros antes de la calzada Taxqueña.

Los hechos se registraron cuando la víctima se arrojó al vacío mientras cruzaba el puente peatonal que se encuentra en la colonia San Francisco Culhuacán. Automovilistas y peatones solicitaron auxilio a policías de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona y pidieron apoyo a paramédicos quienes únicamente corroboraron el deceso de la mujer debido a una fractura craneoencefálica.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México arribaron hasta la zona del incidente, tomaron conocimiento de los indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la agencia del Ministerio Público en la delegación Coyoacán.

Familiares de la mujer que arribaron hasta el sitio del incidente dijeron desconocer la causa de esta decisión ya que no existían antecedentes de depresión.

Con información e imagen de Daniel Magaña

Contenido relacionado

Hombre se avienta de puente peatonal y lo atropellan

1 Trackback / Pingback

  1. Quería lanzarse de un puente, pero agentes de la SSP lo impidieron #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*