Search
Close this search box.

,

Joven que asesinó y le sacó el bebé del vientre a una mujer en Veracruz, recibe 46 años de condena

La asesina simuló durante varios meses su embarazo para que sus padres no la corrieran, puesto que se había separado de su marido

Tras casi un año del terrible crimen ocurrido en Veracruz, en donde una joven embarazada fue asesinada para poder extraerle de su vientre a su bebé, la ejecutora del homicidio fue condenada a 46 años de cárcel.

Fue en abril de 2018 cuando Brianda Padrón Cano, interceptó a Jenny Judith Seba Velasco a las afueras de una clínica del IMSS en el municipio de Alvarado, para ofrecerle ropa y accesorios para su bebé, el cual se encontraba próximo a nacer.

Con engaños, Brianda convenció a Jenny para que abordara un taxi y ambas se trasladaron al hogar de la primera donde la joven embarazada fue asesinada.

Horas después del encuentro, el cuerpo de la víctima fue localizado con una gran herida en el vientre, y se reveló que la asesina le había extraído a su bebé.

La homicida llegó a la casa de sus padres, a quienes les dijo que ya había nacido el supuesto bebé que simulaba esperar, sin embargo, no le creyeron y tras escuchar en las noticias la historia de la joven asesinada, entregaron a su hija ante las autoridades.

Brianda Padrón simuló durante varios meses su embarazo, justificó que fue para que sus padres no la corrieran, puesto que se había separado de su marido y tenía que mantener a sus otros dos pequeños.

Fue tal la simulación que incluso sus padres le celebraron una fiesta de bienvenida para el bebé, un “baby shower”, pero cuando desapareció y de un día para otro llegó con la bebé, comenzaron a dudar de la veracidad de sus dichos.

Actualmente, Brianda Padrón permanece internada en el penal de Cosamaloapan, en donde escuchó su sentencia.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Esta es la presunta asesina de mujer embarazada en Veracruz

Mas Noticias