Joven que comenzó la tendencia de lamer helados y regresarlos, fue encontrada por la policía

Joven que comenzó la tendencia de lamer helados y regresarlos fue encontrada por la policía
Joven que comenzó la tendencia de lamer helados y regresarlos fue encontrada por la policía

La pena que le corresponde, según el código penal de Texas es de 20 años, pero al ser menor de edad será diferente

El pasado 28 de junio una joven de 17 años publicó un video donde lame un helado y le regresa al congelador de un supermercado en Texas. Éste rápidamente se hizo viral, generando ya varios actos similares, pero sobretodo el disgusto de la población por el riesgo sanitario que representa.

La chica grabó el video con la ayuda de su novio, el cual ya es mayor de edad y lo publicó con la siguiente leyenda:

«Sí, en verdad hice eso. Ahora lo puedes llamar helado Flu Bell porque estaba un poco enferma la semana pasada. Haz lo mismo y comparte tu video. Veamos si podemos iniciar una epidemia (literalmente)».

La Policía de Lufkin informó que ya contactaron a la adolescente de 17 años que lamió el tarro de helado, de la que no pueden revelar su identidad porque es menor de edad. La chica es originaria de San Antonio y ahora podría enfrentar sólo una una sanción moderada.

Detalló que se investigaron a varias mujeres con rasgos y nombres similares hasta que dieron con la sospechosa real.

Antes de que se supiera la edad de la joven se manejó que podría enfrentar un cargo criminal de segundo grado por manipular un producto de consumo. Es decir, según el código penal del estado de Texas podría ser sentenciada de dos a 20 años de prisión y pagar hasta 10,000 dólares en multas.

La policía comentó que aún no saben si fincarle responsabilidad al novio, pero que ya hablaron con ambos y están conscientes de lo que hicieron y de cómo puede repercutirles.

Por su parte la marca que realiza el helado, Blue Bell Creameries, informó que las cajas de cartón que contiene al helado están selladas, lo que significa que los consumidores notarán si se produce alguna manipulación.

Contenido relacionado

Detienen a hombre que lame un helado y lo regresa al refrigerador #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a mujer que orinaba sobre los productos de una heladería - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*