Joven que provocó accidente en arrancones de Zapopan busca acuerdo con los afectados

Joven que provocó accidente en arrancones de Zapopan busca acuerdo con los afectados

La joven conductora acudió al MP acompañada de su padre y con un amparo para evitar ser detenida, busca llegar a un acuerdo y reparar los daños

Con un amparo para evitar una posible detención, la mujer que al participar en arrancones clandestinos presuntamente causó un accidente en el Circuito JVC, en Zapopan, se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para comparecer por ese hecho.

El accidente ocurrió el pasado 27 de diciembre y dejó un muerto, así como a cinco personas heridas. Horas después, usuarios de redes sociales denunciaron que la responsable fue una mujer que conducía un vehículo Camaro color rojo, la buscaban usando el hashtag #LadyCamaro.

El Gobierno del Estado indicó, en un comunicado de prensa, que la joven responsable acudió al MP acompañada de su padre, quien es dueño del automóvil involucrado en el percance.

De acuerdo con la dependencia, ambos buscan un acuerdo con los afectados a través de Justicia Alternativa. Su objetivo es reparar los daños a la familia del fallecido, a los lesionados y resarcir las afectaciones materiales que causó el impacto.

Autoridades contactaron a los afectados para informar sobre la comparecencia, con el fin de proceder conforme a la conveniencia de cada uno.

La Fiscalía aseguró que a pesar de la presentación de la joven, seguirá con las investigaciones para recabar datos de prueba que permitan, si es necesario, proceder conforme a derecho.

Contenido relacionado

Participaba en arrancones y perdió el control, hay un muerto y varios heridos #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 50530 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*