Joven quería huir de ataque de abejas y cae a un barranco

Los trabajadores de una cuadrilla eléctrica accidentalmente golpearon un enjambre de abejas africanas provocando con ello un ataque de los insectos

Una joven de 22 años de edad murió luego de lanzarse a un barranco al tratar de evitar que la atacara un enjambre de abejas en Colombia.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre cuando una cuadrilla de cuatro ingenieros realizaba un estudio para instalar torres de conducción eléctrica en límites entre Manzanares y Marulanda, en el departamento de Caldas.

Los trabajadores accidentalmente golpearon un enjambre de abejas africanas provocando con ello un ataque de los insectos.

La ingeniera ambiental Paula Andrea Ramos Molina y un compañero suyo quisieron huir de los piquetes y decidieron lanzarse por un abismo, sin saber su profundidad.

La joven, oriunda de Venadillo, se desnucó al caer y murió al instante; mientras que su compañero permanece hospitalizado en Manzanares con un estado de salud muy delicado.

Después de ocho horas de búsqueda, unidades de bomberos de la región lograron recuperar el cuerpo, debido a la profundidad del barranco y las dificultades para acceder a la zona.

El ataque de los insectos, que poseen un veneno que puede ser letal en personas hipersensibles o para quienes sufran muchas picaduras.

 

Contenido relacionado

En Durango ataque de abejas deja 20 lesionados


Acerca de PacoZea.com 42906 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Empleados municipales de Acapulco son atacados por abejas durante jornada de limpia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*