Joven rescata a viejito perdido y las redes sociales lo aclaman

CIUDAD DE MÉXICO..- Un joven demostró que aún existe gente buena en el mundo, luego de rescatar a un viejito que se encontraba perdido en la Vía Expresa de Javier Prado, en la ciudad de Lima, en Perú.

José Ignacio Camacho Garland explicó en su cuenta de Facebook que al transitar por la vía antes mencionada vio que automóviles esquivaban a un anciano que estaba a punto de ser arrollado.

Claramente estaba perdido y quizás con alguna enfermedad o problema”, detalló.

Camacho Garland mencionó que al no poder retroceder para ayudar al adulto mayor, llamó a la policía para que el anciano recibiera apoyo, pero se dio cuenta que se acababa el tiempo y decidió salir a buscar a un oficial de tránsito.

(El policía) me preguntó si quizás alguien ya había parado a ayudarlo, pero cuando llegamos vimos que el anciano seguía caminando en plena pista. Paramos y el policía lo subió al carro de lo más tranquilo, donde el señor le explicaba que no sabía dónde estaba”, mencionó.

En el mensaje, Camacho Garland también cuestiona a la sociedad al mencionar que “realmente nos falta mucho para mejorar como sociedad”.

El tema de fondo es que de todos los carros que pasaron a su costado en todo su trayecto (que probablemente haya sido de más de 15 cuadras) ninguno se dignó a mover un dedo. Podían intentar parar, hablarle, llamar a la policía (nadie lo había reportado antes que yo) o cualquier cosa pero no”, agregó.

 

Redacción
Acerca de PacoZea.com 33554 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*