Joven se ahoga al momento de ser bautizado en un río #VIDEO

Los familiares reportaron la desaparición del hombre por hundimiento en el río, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda del cuerpo

Un joven de 20 años de edad murió luego de que se ahogara en el río Wija, en la región de Acra, África, luego de haber sido al ser sumergido durante un bautizo religioso.

De acuerdo con las imágenes grabadas por otro de los testigos en la ceremonia, el joven Yaw Kyeremeh recibía el santo sacramento donde fue sumergido por el pastor.

Sin embargo, Kyeremeh resbaló en un vado y no pudo volver a salir a la superficie debido a que no sabía nadar.

En el video que se ha viralizado en redes se puede observar como el pastor al darse cuenta de que el joven no puede salir, intenta ayudarlo sin éxito.

Los demás feligreses también intentaron ayudar pero solo el padre logró salir a la superficie.

Fue entonces que los familiares reportaron la desaparición del hombre por hundimiento en el río, por lo que las autoridades africanas iniciaron la búsqueda del cuerpo. Al día siguiente lo encontraron y fue llevado a la morgue.

Contenido relacionado

Pastor es atacado por cocodrilo cuando realizaba un bautizo junto al río

Acerca de PacoZea.com 31883 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*