Joven se va de fiesta y por quedarse dormido ¡Uber le cobra 30 mil pesos!

Joven se va de fiesta y por quedarse dormido ¡Uber le cobra 30 mil pesos!
Joven se va de fiesta y por quedarse dormido ¡Uber le cobra 30 mil pesos!

Siempre hay que recordar que utilizar un servicio de traslado personal implica poder nuestros cinco sentidos en nuestro destino inicial y final.

Una noche de copas se convirtió en una verdadera pesadilla para un joven en Estados Unidos que tuvo que pagar más de mil 600 dólares, más de 30 mil pesos, a un taxista de Uber por colocar mal su dirección de destino.

El hecho se registró el pasado sábado 23 de febrero cuando Kenny Bachman, de 21 años, acudió a la fiesta de un amigo en Virginia Occidental despertándose en el estado de Nueva Jersey.

Este enredo ocurrió porque al momento de contactar al Uber, el alegre fiestero se equivocó de dirección de destino marcando la casa de sus padres que viven a cuatro estados de su domicilio de soltero, por lo que terminó recorriendo más de 480 kilómetros.

“Fuimos a una fiesta de fraternidad y luego a un bar bebí durante toda la noche, es lo último que recuerdo”, contó Bachman al ser entrevistado por una radio local.

“Yo no soy un bebedor frecuente, pero ese día bebí cerca de 20 cervezas y varios vodkas”,

En un momento del trayecto, a 30 minutos de llegar al destino, el joven se despertó y fue ahí cuando se dio cuenta de su grave error y la angustia por su deuda comenzó a embargarlo.

El elevado precio de la tarifa no sólo se debió al largo trayecto recorrido, sino también a que pidió el servicio UberXL, el cual es más costoso debido a que los vehículos usados son SUV y cuyo trayecto puede albergar hasta seis pasajeros.

En total, Kenny Bachman terminó pagando mil 635 dólares, haciendo muy feliz al chofer que cobró por sus servicios.

 

Contenido relacionado

Este conductor ofrece Risoterapia a bordo de Uber #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Vecinos creyeron que habían abandonado un cadáver embolsado, el joven sólo dormía - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*