Joven secuestrada en Veracruz es rescatada en la CDMX

Una joven que permaneció secuestrada desde 2017, fue rescatada en la CDMX

Elementos de la policía capitalina, realizaron el rescate de una joven que permanecía secuestrada desde el mes de diciembre de 2017 en el estado de Veracruz. La mujer fue localizada en un negocio de la calle de Belisario Domínguez, en la colonia Centro.

Al parecer esto ocurrió después de que la víctima sufriera una crisis de lipotimia y perdiera la memoria por lapsos.

La mujer explicó a los policías sectoriales que desde el mes de diciembre del año pasado unas personas la habían privado de su libertad en el Estado de Veracruz. Cuando abordó un taxi y minutos después subió un hombre que la raptó para trasladarla y ejercer trabajos contra su voluntad.

Los policía capitalinos solicitaron apoyos de los servicios médicos de inmediato, al llegar al lugar, diagnosticaron a la menor con lipotimia, informó Miguel Soria González, jefe del Estado Mayor Policial, durante una conferencia de prensa.

La madre de esta joven fue asesinada en enero de 2018 cuando inició su búsqueda después de que desapareciera en el municipio de Plumas Libres, Veracruz, por lo que la joven fue trasladada a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para poder localizar a sus familiares.

Sin detenidos por este hecho, el jefe del Estado Mayor Policial señaló que el lugar en el que se encontraba esta joven es una tienda de productos, pero que se investigará si era obligada a trabajar o a ejercer la prostitución.

Contenido relacionado

Detienen a jóvenes de 16 y 19 años por secuestro en Álvaro Obregón

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*