Joven termina con pulmón perforado tras ser lanzada al agua por amigos #VIDEO

En el hospital le diagnosticaron heridas internas que la mantendrán internada por un tiempo aún no definido, tras fracturarse cinco costillas

Unos amigos le jugaron una broma a una joven de 16 años, la cual le pudo haber costado la vida, tras haberla lanzado de un puente hacia el Río Lewis, en Yacolt, Washington.

A través de redes se difundió el video del momento exacto en que la adolescente se encontraba parada al lado del puente diciendo que no quería lanzarse al agua.

De pronto uno de sus amigos la empuja hacia el vacío cayendo de lleno sobre el río y provocando que la chica se fracturara cinco costillas y la perforación de uno de sus pulmones.

La jovencita identificada como Jordan tuvo que ser rescatada por otro amigo cuando vieron que no salió del agua de manera rápida.

En el hospital le diagnosticaron heridas internas que la mantendrán internada por un tiempo aún no definido.

La madre de la afectada, Genelle Holgerson, está considerando emprender medidas legales contra la amiga que la lanzó al agua dado que ella es una persona adulta a la que se le expresó claramente que no quería lanzarse.

 

“Tiene suerte de que no esté paralizada o muerta. Pudo morir, pudo terminar mucho peor”, indicó la progenitora de Jordan.

Video de Daily Mail

Contenido relacionado

Cae por una catarata y sus amigos no le creen #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Joven que aventó a su amiga de un puente es acusada de imprudencia temeraria - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*