Jóvenes asaltantes fueron inmovilizados y capturados por la policía #ElQueLaHaceLaPaga

Jóvenes asaltantes fueron inmovilizados y capturados por la policía #ElQueLaHaceLaPaga
Jóvenes asaltantes fueron inmovilizados y capturados por la policía #ElQueLaHaceLaPaga

Una banda de asaltantes integrada por tres jóvenes fue identificada por la policía, dándole seguimiento por las calles del Centro Histórico de la CDMX hasta conseguir su captura

Esta semana nuestro compañero Carlos Jiménez nos presenta el caso de tres jóvenes que aparentaban platicar en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, pero en realidad eran unos delincuentes que exploraban a quién asaltar.

Así acecharon a una pareja a la que amenazaron con un cuchillo e intentaron asaltarle. Pero sus víctimas, al verlos acercarse corrieron.

No obstante, aquel trío de ladrones no desistió en su búsqueda por cometer un robo y siguieron dando vueltas por la zona en su motoneta buscando a otra víctima. Y así la encontraron.

Una vez que identificaron a sus presas, se acercan a unas mujeres a las que amenazan y les quitan sus pertenencias para después marcharse en su motoneta.

Mientras cometían el atraco, agentes de la policía capitalina recibieron vía radio el reporte de lo que estaba sucediendo, acudiendo al llamado

“Esta tarde, el centro nos reporta que un grupo de personas estaban asaltando en estas calles del Centro Histórico por lo cual acelero mi patrulla para darles alcance ya que se escapaban en una motoneta”, relata el agente Orlando García Hernández, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los delincuentes escaparon en moto, pero detrás de ellos ya iba la patrulla, así como otros agentes que corrieron tras ellos.

Así, dos de los policías consiguen cerrarle el paso a la motocicleta y detener al ladrón que iba en ella. Mientras era sometido, continuó la búsqueda de sus cómplices en una vecindad en la que intentaron esconderse.

“Mientras mis compañeros aseguraban al hombre de la motoneta, otro compañero y yo entramos a la zona común de esta vecindad para buscar al resto de los cómplices”, recuerda el agente Luis Alberto Martínez.

Hasta ahí llegaron los agentes y lograron su captura. Entonces de supo que los tres eran menores de edad y esa tarde, tanto sus familiares como sus amigos intentaron liberarlos de la policía, pero al final no lo lograron.

Se trata de Miguel, Walter y Andrés. Los agentes les decomisaron la motoneta y el cuchillo con el que amenazaban. Si reconoce estos jóvenes ¡denuncielos! Porque el que la hace la paga.


Contenido relacionado

Se registra persecución y captura de supuestos asaltantes en Circuito Interior #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*