Jóvenes bailan durante la cremación de una amiga para su alma “suba al cielo” #VIDEO

Los hechos ocurridos en Tailandia ha generado críticas entre los internautas, quienes consideran una falta de respeto el comportamiento de las chicas

Todos tenemos derecho a establecer cómo queremos ser despedidos el día que nuestra existencia sobre esta tierra termine, ya sea con canciones de mariachi, con algún poema y hasta con bailes por parte de nuestros amigos.

Sin embargo, muchos consideran como una falta de respeto o una burla no portarse solemne en un momento de pena y tristeza.

Esto es lo que ocurrió con un grupo de jóvenes que el día de la cremación de una de sus amigas, éstas bailaron fuera de la funeraria con música electrónica.

En un video que se ha vuelto viral, se puede apreciar a cuatro jovencitas que con una bocina situada en la parte posterior de un automóvil, bailan fuera del sitio donde el cuerpo de su amiga está siendo incinerado.

Los hechos ocurridos en Tailandia ha generado críticas entre los internautas, quienes consideran una falta de respeto el comportamiento de las chicas.

Ellas por su parte aseguraron que lo hacían para que el alma de su amiga subiera al cielo con alegría, no obstante, muchos las señalaron aunque otros mencionaron que es una forma original de despedir a la joven.

Contenido relacionado

Durante cuatro minutos una mujer apuñaló a su amiga a bordo de un tren

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*