Jóvenes ebrios chocan y atropellan a policía en la Progreso Nacional

Jóvenes ebrios atropellan a policía en la Progreso Nacional
Jóvenes ebrios atropellan a policía en la Progreso Nacional

El uniformado fue trasladado de la colonia Progreso Nacional a a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec para recibir atención médica

Esta madrugada dos jóvenes que circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad chocaron contra una camioneta que estaba siendo revisada en un retén de la policía capitalina en la avenida 100 metros en la colonia Progreso Nacional en la alcaldía de Gustavo A Madero.

Tras el impacto, el vehículo en el que viajaban dos jóvenes de aproximadamente 20 y 25 años arrolló a un policía que se encontraba trabajando en el retén.

Ambos jóvenes fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente en la alcaldía de Gustavo A Madero abordo de una patrulla en lo que equipos de emergencia atendían al policía lesionado y la dueña de la camioneta que resultó afectada.

El uniformado fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec para descartar alguna lesión que comprometa su vida.

Ambos vehículos fueron llevados en grúa al corralón del Ministerio Público donde el dueño del automóvil que provocó el accidente y dónde quedaron varios envases de cerveza tendrá que responder por los daños ocasionados.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Otra vez atropellan a una mujer policía en puesto de alcoholímetro #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 52587 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Golpean y matan a joven afuera de un bar en Zona Rosa - PacoZea.com
  2. ¡Indignación en Puebla! Exigen castigo para conductor ebrio que atropelló a una familia #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*