Jóvenes en Izcalli burlan a las autoridades y realizan fiestas clandestinas que promueven en redes

Jóvenes en Izcalli burlan a las autoridades y realizan fiestas clandestinas que promueven en redes
Jóvenes en Izcalli burlan a las autoridades y realizan fiestas clandestinas que promueven en redes

A través de un video los organizadores se burlan de la restricción social impuesta por las autoridades y advierten la celebración de nuevas fiestas

En medio de la contingencia por Covid-19 y pese al llamado de las autoridades a no salir de casa, un grupo de jóvenes en Cuautitlán Izcalli se dedicaron a violar las restricciones sanitarias y organizaron fiestas clandestinas en un reconocido antro de la localidad.

A través de redes sociales, los jóvenes que se hacen llamar «chavas», compartieron diversos videos en donde publicitaban sus encuentros llamados «perreitos«.

Los organizadores de estas fiestas han sido identificados en redes como Bad Duck y Mamirriki, quienes convocan a los jóvenes a asistir a fiestas en el MC Studio violando el periodo de la Jornada de Sana Distancia que concluyó el pasado 30 de mayo.

El pasado 29 mayo el sitio permitió el ingreso de jóvenes, algunos menores de edad, para convivir, bailar y tomar bebidas alcohólicas pese a los llamados de la ciudadanía que los exhibieron en redes sociales y exigieron a las autoridades actuar con antelación.

A través de un video ampliamente difundido, se le ve a los organizadores burlándose de la situación de restricción social impuesta por las autoridades.

«Si cuando estamos en cuarentena hacemos cosas chidas, imagínense ahora que termine la cuarentena y nos dejen trabajar la gente envidiosa», se ufanan durante una transmisión en vivo mientras conducen un vehículo.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, señaló que las cuatro regiones en que se subdividió la entidad (el Valle de México, el Valle de Toluca, el norte y el sur), aún se encuentran en semáforo rojo, por lo que indicó que la movilidad y las actividades económicas se irán normalizando paulatinamente.

Contenido relacionado

Al menos tres muertos por tiroteo en fiesta clandestina en Tizayuca

NCV

Acerca de PacoZea.com 50953 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Salir a la calle con la filosofía "de algo me tengo que morir" nos pone en riesgo a todos los mexicanos #ElOpinador - PacoZea.com
  2. Familia utiliza trajes especiales donados a médicos para celebrar una fiesta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*