Jóvenes se divierten con el #CockroachChallenge

Jóvenes se divierten con el #CockroachChallenge
Jóvenes se divierten con el #CockroachChallenge

#CockroachChallenge es un nuevo reto totalmente bizarro que consiste en tomarse una foto con una o varias cucarachas en la cara

Dicen que los jóvenes son fuente inagotable de creatividad e ideas revolucionarias, algo con lo que estaríamos de acuerdo si ese “talento” no fuera desperdiciado en las redes a través de retos sin sentido y llenos de superficialidad.

Una nueva tendencia llegó a redes sociales con el reto #CockroachChallenge, el cual busca vencer todos los miedos y repulsiones que una persona pueda tener hacia las cucarachas, y colocar la mayor cantidad posible sobre el rostro.

Aunque es difícil determinar de dónde surgió tan “brillante” idea, como toda novedad viral se ha vuelto incuestionable y ampliamente reproducida por jóvenes de todo el mundo que comparten sus selfies con estos insectos.

En los buscadores de Internet solo basta con buscar ‘#CockroachChallenge’ para encontrar cientos de personas tomándose una fotografía con una cucaracha en el rostro.

Hay algunos más “temerarios que inclusive se las meten a la boca y presumen su “hazaña”.

La primera publicación con este reto apareció en el muro de un joven identificado como Alex Aung, cuya imagen ha superado los miles de “Me gusta” y ha sido compartido más de 18 mil veces.

Contenido relacionado

Surge el “Cheese challenge” donde niños y mascotas son las nuevas víctimas #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 32625 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Surge entre adolescentes el reto "Juego de la Muerte", autoridades escolares se dicen preocupados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*