Juan Carlos Molina, diputado priísta, es asesinado en Veracruz

Juan Carlos Molina, diputado priísta, es asesinado en Veracruz

El diputado se encontraba esta mañana en su rancho cuando fue atacado a balazos, aparentemente ya había recibido amenazas

El diputado local Juan Carlos Molina fue víctima de una ataque armado en el Rancho “Rosa del Alba”, ubicado a orilla de la carretera Paso del Toro-Xalapa, el cual era de su propiedad.

El legislador, también líder de las Comunidades Agrarias presuntamente había sido amenazado, y la mañana de este sábado fue sorprendido por sujetos armados quienes lo ultimaron a balazos. 

Fueron vecinos quienes reportaron los hechos y denunciaron sonido de detonaciones con armas de fuego, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Jamapa y solicitaron refuerzos para continuar con las debidas diligencias.

Con la muerte de Juan Carlos Molina, suman dos políticos aseinados durante el 2019, en abril fue asesinada la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea. 

La Secretaria de Seguridad Púbica (SSP) informó que iniciaron un operativo para dar con los responsables del homicidio en contra del diputado priísta. 

Mientras tanto, el senador Héctor Yunes Landa lamentó que «Veracruz sea escenario de otro crimen abominable».

Contenido relacionado

Presidente municipal del Valle de Chalco fallece luego de atentado

EAS

Acerca de PacoZea.com 50387 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*