Juan golpeó, abusó y asesinó a Marbella, cínicamente asistió al funeral

Juan golpeó, abusó y asesinó a Marbella, y cínicamente asistió al funeral

Juan tiene 40 años, Marbella tenía 20. Él quería ser su amigo pero ella lo rechazó, entonces comenzó a acosarla hasta que terminó con su vida

Marbella Valdez Villarreal, de 20 años de edad, era estudiante de derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), fue reportada como desaparecida el pasado 5 de febrero, sin embargo, 3 días después la encontraron muerta en el municipio de Tijuana.

De acuerdo con medios locales, fue un sábado por la tarde cuando vecinos de la colonia El Tecolote Segunda Sección en Tijuana, reportaron el hallazgo de un cuerpo en un basurero. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para confirmar el hecho y detallaron que la víctima tenía signos de violencia física.

Cabe resaltar que su familia informó que la víctima era acosada por un hombre, pero no brindaron más información.

Extraoficialmente, se supo que tres individuos eran investigados por el caso. Los agentes platicaron con amigos de Marbella, familiares, compañeros de escuela y con sus compañeras de trabajo con el fin de establecer líneas de investigación y motivos del crimen.

Fue hasta este viernes, 21 de febrero, que la Fiscalía General del Estado lograron la detención de Juan N., quien es señalado como probable responsable del feminicidio de Marbella.

Según se logró establecer en la investigación, dos días antes de la desaparición de la joven, Juan le robó las llaves de su auto y de su casa. Luego se la llevó a la fuerza a su domicilio, donde la golpeó, abusó sexualmente de ella y después la asesinó.

Una prima de la víctima, declaró a medios locales que Juan acudió al funeral, ahí observó que tenía rasguños en el cuello.

Compañeras del trabajo informaron a la Fiscalía que el sujeto de 40 años intentó ser amigo de Marbella, pero después comenzó a acosarla y la seguía a todos lados, incluso cuando se enteró que inició un noviazgo, amenazó a su pareja para que terminara con ella.

Este fin de semana la familia comunicó que en la autopsia encontraron «ADN de las uñas, el ADN de flujos, y semen». Además los agentes encontraron un localizador en el automóvil de Marbella.

Amigos y familiares que claman justicia esperan que todas estas pruebas sean suficientes para incriminar al culpable.

Contenido relacionado

Presuntos feminicidas de Fátima Cecilia son vinculados a proceso

EAS


Acerca de PacoZea.com 45104 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Coahuila reporta 3 feminicidios y ha logrado detener a todos los responsables - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*