Juez libera a sujeto que admitió haber abusado sexualmente de su hija, «fue sólo un desahogo sexual»

Juez libera a sujeto que admitió haber abusado sexualmente de su hija, "fue sólo un desahogo sexual"
Juez libera a sujeto que admitió haber abusado sexualmente de su hija, "fue sólo un desahogo sexual"

Miles de usuarios colocaron en tendencia el hashtag #LoQuieroMuerto para compartir exigir justicia por la menor víctima de abuso

En Argentina, un juez liberó a un sujeto que había admitido y confesado en diversos mensajes de audio enviados desde WhatsApp, cómo hacía para engañar a su hija de seis años a quien abusaba sexualmente en reiteradas ocasiones.

La liberación del sujeto ha causado gran enojo entre la sociedad argentina que exigen la remoción del juez.

De acuerdo a medios locales, el hombre, identificado como Jorge Adrián Cardozo, alias el «Chigui», de 30 años, había sido detenido el pasado domingo en Ezeiza, luego de once allanamientos policiales, y un intento de linchamiento de parte de los vecinos quienes acudieron a su casa para prenderle fuego.

Los aberrantes hechos se conocieron luego de que los audios en los que detalla cómo engañaba a la menor para someterla sexualmente se viralizaran en redes sociales.

Miles de usuarios colocaron en tendencia el hashtag #LoQuieroMuerto para compartir imágenes del sujeto para poder dar con él.

Según los audios compartidos entre Cardozo y otra persona, el abusador le decía a a su hija que su pene era un chupetín para que le practicara sexo oral, además de narrar cómo hacía tocamientos a la menor a la hora de irse a dormir juntos. 

También admitió que veía una película (no se sabe si era pornográfica) en la que aparecían personas manteniendo relaciones sexuales.

La policía reveló que el hombre había perdido el celular y que quien lo tenía en su poder encontró los audios y los viralizó, primero en un grupo de WhatsApp de la escuela 17 de El Jagüel.

En su primera presentación ante las autoridades, el juez decidió liberarlo al argumentar que solo había sido sexo oral, lo que lo catalogaba como un «desahogo sexual al no haber existido penetración».

Frente a ello, las redes sociales estallaron y la noticia se viralizó provocando que el sujeto fuera reaprehendido.

Según publicó Clarín, el presunto abusador ahora será indagado por la fiscal Magdalena González, en el marco de una causa “abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal”.

En sus primeras declaraciones, el acusado señaló que los audios los había enviado a su ex pareja y madre de la menor “para ofenderla”, pero que eso nunca había ocurrido.

Contenido relacionado

UIF congela cuentas de juez y exfuncionario de Puerto Vallarta acusado de abuso sexual

NCV

Acerca de PacoZea.com 58075 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*