Juez rechaza que Pablo Lyle haya actuado en defensa propia

Juez rechaza que Pablo Lyle haya actuado en defensa propia
Juez rechaza que Pablo Lyle haya actuado en defensa propia

El juez desestimó que Pablo Lyle haya actuado en defensa propia y fijó fecha para una nueva audiencia, para el próximo 22 de agosto

El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio por golpear fatalmente a un conductor durante una confrontación vial en Miami, quiere que su caso sea desestimado bajo las leyes de defensa propia de Florida.

El diario Miami Herald reportó que los abogados de Lyle dijeron el jueves a los jueces que el actor actuó en defensa propia. El juez de distrito Alan Fine fijó una audiencia para el 22 de agosto para definir si este fue el caso.

Por su parte, Bruce Lehr, abogado Lyle, había informado previamente que la defensa no está preparada para enfrentar el juicio contra el actor mexicano que se llevaría a cabo este jueves en Miami, por el cargo de homicidio involuntario.

Videos de seguridad muestran que durante el incidente del 31 de marzo, Juan Ricardo Hernández, de 63 años, se bajó de su vehículo y trató de confrontar a Lyle y a su cuñado. Lyle se bajó del asiento de pasajero, corrió hacia Hernández y lo golpeó en la cara. El hombre sufrió una lesión cerebral causada por un traumatismo y murió cuatro días más tarde.

Lyle dijo que se estaba defendiendo de lo que le pareció que era un atacante violento. Sin embargo, el juez desestimó este argumento y fijó una fecha para una nueva audiencia para el próximo 22 de agosto en que se definirá su situación jurídica.

Al salir de la audiencia, el actor agradeció a los medios de comunicación y las muestras de apoyo de las personas que han seguido su caso.

«Solamente quiero agradecer a la gente las muestras de apoyo y cariño… Hay un proceso en camino y no puedo dar más”, indicó en una breve declaración a su salida de la audiencia en Miami.

Mientras que el abogado Bruce Lehr comentó que si bien no se consiguió que el juez desechara el caso, sí se tuvo un gran progreso en la defensa pues ya no le podrán fincar más cargos, además de que se modificaron las condiciones del arresto domiciliario, por lo que ahora Pablo Lyle tiene la posibilidad de salir a reuniones con sus abogados, realizar visitas familiares y asistir a la iglesia todos los días, siempre y cuando sean autorizadas.

Contenido relacionado

Anciano muere tras ser aventado desde un autobús por una joven de 25 años #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 36937 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*