Jugador de la NFL es noqueado al buscar pelea fuera de un bar #VIDEO

La discusión inició luego de que el jugador empujara e insultara a varios transeúntes en aparente estado de ebriedad

El guardia ofensivo del equipo de la NFL, Panteras de Carolina, Taylor Hearn, fue evidenciado por cámaras de seguridad de un bar, quienes captaron el momento en que el jugador es noqueado por un sujeto mucho más pequeño que él.

En las imágenes se puede observar el momento en que el deportista de 29 años de edad y de 1.93 metros de altura y 143 kilos de peso, comienza a discutir con una persona a las afueras de un bar en Georgia, Estados Unidos.

La discusión inició luego de que el jugador empujara e insultara a varios transeúntes en aparente estado de ebriedad.

A los pocos segundos, Hearn comienza a pelear con un acompañante de su primer rival, quien en lugar de retroceder decide lanzarse al ataque, noqueando al jugador de un derechazo.

En lo que el joven se levanta, uno de los acompañantes del profesional de la NFL se hacerca para intervenir en la trifunca y “vengar” a su amigo noqueado.

Las Panteras de Carolina están enteradas del hecho, pero no han realizado ninguna declaración, pero seguramente el jugador tendrá una sanción.

Contenido relacionado

Conor McGregor es arrestado por robo en Miami
Acerca de PacoZea.com 30794 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Alemania sufre y apenas le alcanza para empate ante Serbia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*