Search
Close this search box.

,

Jugadores de Boca Juniors están afectados por las agresiones

Carlos Tevez  vomitó varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta y Agustín Almendra tiene varios cortes en el cuerpo

Un grupo de hinchas tiraron una valla de protección para poder ingresar al estadio Monumental para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, por lo que la policía decidió cerrar el acceso a la tribuna centenario.

Momentos antes, los aficionados de River rompieron los vidrios del camión donde viajaban los jugadores del Boca Juniors a su llegada al estadio.

Directivos informaron que Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, y su compañero Gonzalo Lamardo se retiraron del vestuario para ser trasladados a una clínica tras la agresión que sufrió el autobús que llevaba al equipo.  Asimismo, sus compañeros Carlos Tevez y Agustín Almendra no están en condiciones de disputar la final debido a las agresiones.

Según informaron fuentes allegadas a Boca, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez vomitó varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos que violentaron el autobús.

El vehículo del Xeneize fue atacado por hinchas de River Plate que lanzaron piedras y al parecer botellas, y rompieron algunos vidrios.

Por tal motivo, el inicio del partido, que debía ser a las 14:00 horas locales se pospuso.

Mientras tanto, el presidente de la FIFA se suma a la reunión de los directivos de River Plate, Boca Juniors y Conmebol.

 

Contenido relacionado

Aplazan partido por agresión contra Boca Juniors #VIDEO

Mas Noticias