Julia Roberts, la ‘mujer bonita’, celebra 52 años: aquí sus mejores películas

Julia Roberts nos cautivó con su interpretación en ‘Mujer Bonita’, sin embargo, ese papel fue el inicio de una carrera aun vigente

Julia Roberts inició su carrera en 1987, ha sido ganadora del Óscar a ‘Mejor Actriz’, así como el Globo del Oro y el BAFTA. Logró ser el sex symbol de los 90’s y la actriz mejor pagada del año 2000.

Julia Roberts ha sido nominada cuatro veces al Óscar y ocho veces a los Globos de Oro. Mientras que en la televisión ha participado en series como «La Ley y el Orden» y «Friends».

A propósito de su cumpleaños número 52, te presentamos las cinco películas con las que Julia Roberts nos cautivó a todos.

1) Mujer Bonita (1990)

La cinta que catapultó a Julia Roberts a la fama. Co protagonizada con Richard Gere, cuenta la historia de un millonario que se enamora de una prostituta.

2) La boda de mi mejor amigo (1997)

Compartiendo créditos con Camerón Díaz, este film es la prueba de que una buena comedia nunca envejece sin importar el pasar de los años. Cuenta la historia de una mujer que lucha por enamorar a su mejor amigo.

3) Un lugar llamado Notting Hill (199)

La historia de una actriz que se enamora de un hombre ‘común y corriente’. Ambos tendrán que luchar contra los obstáculos sociales y mediáticos para ejercer su amor.

4) Erin Brockovich (2000)

Basada en la historia de la activista Erin Brockovich-Ellis, cuenta la historia de una mujer que investiga a una compañía eléctrica y su vinculo con problemas de la salud en su comunidad.

Dicho papel la hizo acreedora al Óscar como ‘Mejor Actriz’.

5) Extraordinario (2017)

De las cintas más recientes que hemos visto de Julia Roberts en la pantalla grande. Nos cuenta la historia de un niño que nació con una rara deformidad en la cara y que deberá adaptarse a su nuevo entorno social.

Contenido relacionado

Por estas 5 películas amamos a Julie Andrews

JHG

1 Trackback / Pingback

  1. Hoy es el Día Mundial de la Animación - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*