Julián y Emiliano desaparecieron en San Juan de Aragón #AlertaAmber

Los hermanos Julián y Emiliano fueron vistos por última vez el pasado 25 de septiembre, se pide ayuda para localizarlos y vuelvan a casa

Julián y Emiliano, ambos de apellido Bataz Mejía, iban en compañía de su madre el pasado 25 de septiembre, desde ese día no se sabe nada del paradero de ninguno de los tres.

Apenas el día de hoy, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, recibió la denuncia correspondiente y de inmediato activó la Alerta Amber.

Julián Bataz Mejía tiene 10 años, Emiliano Bataz Mejía tiene 7, ambos portaban su uniforme escolar, el cual consta de pants azul marino, playera blanca con franjas rojas y azules en el cuello; así como tenis blancos.

Fueron vistos por última vez en la Calle 653, colonia San Juan de Aragón, Cuarta y Quinta Sección, alcaldía Gustavo A Madero.

Cualquier información que conduzca a la localización de Julián y Emiliano, favor de reportarla al 53455067, 53455084 o 53455082.

DMS

Contenido relacionado

Regina de 8 años fue vista por última vez en la Gustavo A. Madero #AlertaAmber
Acerca de PacoZea.com 54699 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dulce Elena de 12 años despareció en Neza #AlertaAmber - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*