Julio César Chávez habla sobre el asesinato de su hermano

Julio César Chávez habla sobre el asesinato de su hermano
Julio César Chávez habla sobre el asesinato de su hermano
Julio César Chávez habla sobre el asesinato de su hermano
Julio César Chávez habla sobre el asesinato de su hermano

Rafael Chávez González, hermano del excampeón mundial Julio César Chávez, fue asesinado la noche de este domingo, en su domicilio de la colonia Pemex.

“El Borrego”, como se le conocía, era el mayor de una dinastía de boxeadores que integró con sus hermanos Rodolfo, Julio César y Roberto, y a la que se unieron sus sobrinos Julio César Jr. y Omar, y en últimas fechas su propia hija Annel, conocida como “la Borreguita”.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 22:00 horas, cuatro sujetos ingresaron al domicilio de Rafael Chávez, ubicado en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz, en Culiacán, y al resistirse fue ultimado a balazos.

La muerte fue confirmada a los minutos por Omar Chávez Carrasco, hijo de Julio César Chávez, a través de un mensaje en la red social Instragram, acompañada de una foto, en la que dio a conocer la noticia, lamentando la inseguridad que se vive y señalando que esperan se haga justicia.

Después de darse a conocer que uno de los hermanos de Julio César Chávez, Rafael, fue asesinado en un asalto, el exboxeador emitió su sentir y sentenció que hará lo que esté en sus manos para que se haga justicia el mencionado crimen.

Además, dijo que ya se hizo la denuncia, pero arremetió contra las autoridades por falta de compromiso en el caso.

El fiscal general del estado de Sinaloa, Juan José Ríos, dijo en una conferencia de prensa que dos sujetos entraron en la casa de Rafael Chávez en la ciudad de Culiacán, el domingo por la noche. Uno de los hombres estaba armado y exigió que los habitantes de la vivienda le entregaran dinero.

Tras obtener una cantidad no especificada de efectivo, los ladrones exigieron más, explicó Ríos. Rafael Chávez se resistió, y fue asesinado a balazos.

“La leyenda”, como también se le conoce a Julio César hizo fuertes declaraciones al respecto.

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*