Julio Preciado es dado de alta tras una semana de hospitalización

Julio Preciado es dado de alta tras una semana de hospitalización
Julio Preciado es dado de alta tras una semana de hospitalización

Aunque fue dado de alta, el cantante aún tiene que mantener muchos cuidados y supervisión necesaria tras la neumonía que padeció

Tras permanecer una semana internado en un hospital de Guadalajara por sospecha de Covid-19, el cantante Julio Preciado fue finalmente dado de alta.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales se confirmó que el cantautor estuvo hospitalizado por tener complicaciones en una neumonía.

Asimismo, su hermana Blanca Sánchez señaló que Preciado podrá regresar a su domicilio a continuar su recuperación de manera más tranquilia.

Aunque fue dado de alta, el cantante aún tiene que mantener muchos cuidados y supervisión necesaria.

En la imagen compartida en redes sociales se ve al cantante de pie, pero con ayuda de oxígeno para poder respirar mejor.

En ese sentido, el comunicado también agradeció a los fans por sus oraciones y buenas vibras, que el cantante sigue luchando por mantenerse en este mundo terrenal.

Contenido relacionado

Internan al cantante Julio Preciado por sospecha de Covid-19

NCV

Acerca de PacoZea.com 57954 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*