¡Junio verá el regreso del Nintendo Classic Mini!

Nintendo dio a conocer que la edición clásica de NES volverá el próximo 29 de junio al mercado y lo mejor, es que aparentemente llegará con un inventario mucho más grande que el anterior.

En el 2016, Nintendo tuvo un éxito rotundo con el lanzamiento del sistema de entretenimiento: NES Classic Edition. Sin embargo, debido a que la demanda de la consola superó con creces su oferta, los revendedores aprovecharon la oportunidad de adquirir varias de ellas y venderlas a un precio mucho mayor.

Por este motivo muchos fans de esta casa de videojuegos perdieron la oportunidad de poseer una de estas clásicas consolas.

Para buena noticias de todos, Nintendo dio a conocer que la edición clásica de NES volverá el próximo 29 de junio al mercado y lo mejor, es que aparentemente llegará con un inventario mucho más grande que el anterior, para satisfacer las ilusiones de cientos de usuarios que quieren comprarla.

Tal y como se confirmó en septiembre del año pasado, la compañía nipona volverá a poner a la venta esta pieza de hardware, que en su momento sufrió de desabastecimiento y altos precios en la reventa. Reggie Fils-Aimé reconoció que se fabricó un número limitado de consolas fijándose en las ventas de otras consolas retro similares.

El NES Classic viene precargado con 30 juegos del NES original. Estos incluyen clásicos de primer nivel como The Legend of Zelda y Super Mario Bros 3, así como juegos de terceros como, Castlevania, Super C y Ninja Gaiden. Sin lugar a duda, esta consola es una excelente opción para aquellas personas que le gustan los juegos retros o que quieren recordar como disfrutaban su tiempo en la infancia.

Además, la edición clásica de SNES también estará disponible en las tiendas hasta finales del 2018.

 

Contenido relacionado

Este podría ser el precio del Nintendo Switch en México

Acerca de PacoZea.com 31663 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Vuelve un clásico de Nintendo para Navidad! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*