“Justiciero” mata a ladrón de pasajeros en Tecamac

Cuando los elementos municipales interrogaron a los usuarios, ninguno de ellos dio información sobre las características del vengador

Un nuevo caso de “justicia” practicada por un vengador anónimo se dio la mañana de este viernes, cuando un hombre asesinó a un delincuente en el momento en que cometían un atraco en un camión de pasajeros.

Los hechos ocurrieron en un camión de transporte público que circulaba sobre colonia Loma Bonita, en el municipio de Tecámac, poco antes de las 9:00 horas.

Según declaraciones de los testigos, la unidad de la línea San Pedro Santa Clara, con dirección a Indios Verdes, fue abordada por dos delincuentes que comenzaron a asaltar a los pasajeros con pistola en mano.

Al momento  de transitar sobre avenida Jalisco, los asaltantes descendieron de la unidad momento que aprovechó un pasajero para sacar un arma de fuego y dispararles hiriendo mortalmente a uno de ellos que cayó al asfalto.

Su cómplice huyó del sitio, mientras que el criminal muerto quedó tirado junto a una banqueta con los celulares que le había quitado a las víctimas y un arma de fuego.

Los pasajeros dieron parte a las autoridades, quienes al arribar corroboraron el deceso del sujeto de aproximadamente 30 años.

Cuando los elementos municipales interrogaron a los usuarios, ninguno de ellos dio información sobre las características del vengador, por lo que solo acordonaron el área para dar parte al Ministerio Público e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Contenido relacionado

El “justiciero” ataca de nuevo, dispara contra asaltantes y mata a uno

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Vecinos de Naucalpan desnudan y apalean a ladrón de la zona #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*