Justin Trudeau llega a la Ciudad de México

Justin Trudeau llega a la Ciudad de México
Justin Trudeau llega a la Ciudad de México

Como parte de su visita, tiene planeada una visita al Senado de la República mañana viernes.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este jueves 12 de octubre para iniciar su visita oficial a invitación del presidente Enrique Peña Nieto.

El Canciller Luis Videgaray recibió a Trudeau y a su esposa, Sophie Grégoire, en el Hangar Presidencial para acompañarlos al Monumento a los Niños Héroes y posteriormente a la Cruz Roja Mexicana, a la que Canadá donó 100,000 dólares para los damnificados de los terremotos de septiembre.

Por la tarde, el primer ministro será recibido con honores militares en Palacio Nacional y posteriormente se reunirá en privado en el Salón Azul con el presidente Peña Nieto.

La primera visita oficial de Trudeau a México, donde permanecerá hasta el viernes, incluye un encuentro con su contraparte mexicana, para dar seguimiento a la agenda bilateral.

 

 

Contenido relacionado

Justin Trudeau estará en el Senado en octubre

Acerca de PacoZea.com 32623 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Justin Trudeau arma despensas en la Cruz Roja Mexicana - PacoZea.com
  2. Presidente Peña Nieto recibe a Justin Trudeau en Palacio Nacional - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*