
El Juventus manejó el encuentro sin mayores complicaciones.
Juventus se impone con autoridad y vuelve a zona de Champions. La Juventus firmó una contundente victoria al derrotar 3-0 al Sassuolo, resultado que le permitió escalar nuevamente a los puestos de clasificación a la Champions League en la Serie A. Tras el empate en casa frente al Lecce, el conjunto bianconero reaccionó con fuerza este martes, coincidiendo con el Día de Reyes, en duelo correspondiente a la jornada 19 del campeonato italiano.
El gran protagonista del encuentro fue Jonathan David, quien aportó una asistencia y un gol, liderando el triunfo de la Vecchia Signora, que suma así su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. El delantero canadiense buscaba reivindicarse luego de fallar un penalti en el empate 1-1 ante el Lecce, acción que le costó a su equipo la posibilidad de llevarse los tres puntos.
Frente al Sassuolo, el equipo dirigido por Luciano Spalletti controló el partido desde el inicio y abrió el marcador apenas al minuto 16, gracias a un autogol de Tarik Muharemovic. A partir de ahí, el Juventus manejó el encuentro sin mayores complicaciones.
Te sugerimos:
“Es un gol que llega en un buen momento para mí, pero lo más importante fue volver a ganar”, señaló Jonathan David al finalizar el partido. Por su parte, Spalletti elogió el desempeño del atacante: “Hizo un gran partido. Ya había jugado muy bien contra el Lecce, más allá del penalti. No tiene nada que demostrar, conocemos perfectamente la calidad que tiene”, afirmó el técnico.
Síguenos en X







