Karla fue golpeada y quemada viva, nadie ha reclamado su cuerpo #VIDEO

Karla fue golpeada y quemada viva, nadie ha reclamado su cuerpo #VIDEO
Karla fue golpeada y quemada viva, nadie ha reclamado su cuerpo #VIDEO

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Karla logró pedir ayuda, solo pudo dar algunos detalles de lo ocurrido y falleció, autoridades buscan a su familia

El cuerpo de Karla ardía en llamas, con las pocas fuerzas que le quedaban logró gritar y pedir ayuda pero finalmente perdió la vida.

La joven fue brutalmente golpeada, la abandonaron en un despoblado de San Luis Potosí y le prendieron fuego. La madrugada del domingo los vecinos escucharon los gritos y dieron aviso a los servicios de emergencia.

Karla alcanzó a relatar que fueron dos hombres quienes la amarraron y le causaron graves heridas. Luego de algunos minutos, la mujer murió mientras recibía atención médica.

La Fiscalía de San Luis Potosí, confirmó el feminicidio y explicó que la joven fue hallada aún con vida y sin ropa en medio del fuego.

Aarón Castro, vicefiscal de Justicia en la entidad, informó que ya trabajan en el caso. Describió que Karla tenía cerca de 30 años, además de diversos tatuajes en su cuerpo y sus ojos eran de color verde, esto debido a que no han podido contactar a ningún familiar.

Agregó que es de suma importancia difundir estas señales fin de lograr conocer la identidad de la víctima, quien hasta el momento se encuentra en calidad de no identificada.

De ojos claros, ojos verdes, con múltiples tatuajes de complexión media de la cual está sin identificar, tiene dos tatuajes y un mándala en la pierna derecha y tiene una letra “A” sobre una especie de cordón o cadena simulada en el pie derecho donde pende o lo que pudieran ser unos dijes simulados como tatuaje también con una letra M y una letra A estilizadas en la espalda, bueno en el tórax anterior tiene la figura de un ángel y de un demonio así como de un sol entre una especie como de nubes de colores”, describió.

De acuerdo con testigos, tanto la policía como los cuerpos de emergencia tardaron demasiado en rescatar a la joven quien trató de luchar por su vida y llegó agonizante al hospital. Creen que de haber actuado de manera oportuna la historia de Karla podría ser diferente.

Contenido relacionado

Mitzi salió de fiesta y fue asesinada luego de abordar un Uber #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En Michoacán organizan marcha para buscar a Nilda, lleva 5 meses desaparecida #VIDEO - PacoZea.com
  2. Matan a otra mujer en SLP, es el tercer feminicidio en menos de una semana #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*