Karla Lucero desapareció en Oaxaca, fue hallada sin vida

Karla es hallada muerta

Karla Lucero fue hallada sin vida luego de haber sido reportada como desaparecida

El cuerpo sin vida de Karla Lucero de 22 años de edad, fue hallado en un terreno de la colonia Flor de Azalea, en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Karla fue reportada como desaparecida cinco días antes, hoy fue encontrada muerta en la región del Istmo, Oaxaca.

La joven originaria del municipio El Espinal, fue vista por última vez el pasado 23 de enero, según información de la ficha de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas.

La Vicefiscalía regional del Istmo identificó a la víctima a partir de la información descrita en la cédula de búsqueda.

El cuerpo de Karla aún llevaba la ropa que vestía al momento de desaparecer. Se encontró a unos 159 kilómetros de distancia entre su comunidad y donde apareció.

La institución activó el Protocolo de Investigación Ministerial, Policial y Pericial del delito de feminicidio.

A través del personal del Ministerio Público, agentes estatales de investigación y peritos se iniciaron las diligencias respectivas.

El fiscal general del estado, Rubén Vasconcelos Méndez informó que son 390 mujeres asesinadas en transcurso de los tres años del gobierno de  Alejandro Murat.

Contenido relacionado

Estudiante de UPN desaparecida en Chiapas, es hallada sin vida

Acerca de PacoZea.com 50448 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*