La Kasquivana lanza su Rebeldía Radikal

La Kasquivana lanza su Rebeldía Radikal
La Kasquivana lanza su Rebeldía Radikal
La Kasquivana lanza su Rebeldía Radikal
La Kasquivana lanza su Rebeldía Radikal

La banda de ska Kasquivana lanza su segundo álbum al que llaman Rebeldía Radikal, que ya cuenta con su primer sencillo Vuelve A Casa y donde tienen como invitada a Jessy Bulbo.

Esta producción también incluye colaboraciones de Dr. Krápula, La Oveja Negra Y Los García, Sekta Core y Lady Búfalo.

La Kasquivana nace en el año 2008. Es una banda de ska punk fusión de la Ciudad de México conformada por Israel García (batería), Emanuel Santos (bajo), Alberto Blake (guitarra), César Ramírez (guitarra), Alberto Cravioto (teclados), Jorge Cortés (saxofón), Juventino Nava (trombón), y Efraín Martínez (voz).

Sus letras retratan el sentir de las clases bajas, pero también le hablan al amor y desamor, algo con lo que todos nos sentimos identificados. El sonido está más orientado al ska punk de bandas españolas como Ska-P, Negu Gorriak, Kortatu o Skalariak.

En su segunda producción llevan su estilo al siguiente nivel y en sólo 10 temas ofrecen un sonido rico en baile, reflexión y mucha energía con invitados como Dr. Krápula, Jessy Bulbo, Sekta Core, La Oveja Negra Y Los García y Lady Búfalo.

Rebeldía Radikal fue lanzado por Discos Intolerancia, salió en formato CD y se encuentra a la venta en Mix Up, además de su versión digital, disponible en las principales plataformas: Spotify, iTunes, Google Play, Claro Música y más.

Su primer sencillo es Vuelve A Casa, con la participación de Jessy Bulbo. El vídeo ya está disponible y fue grabado en la Ciudad de México.

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*