Kate Middleton y el príncipe William bautizan a su tercer hijo ¡y la reina Isabel no estuvo presente! #VIDEO

Kate Middleton y el príncipe William bautizan a su tercer hijo ¡y la reina Isabel no estuvo presente! #VIDEO
Kate Middleton y el príncipe William bautizan a su tercer hijo ¡y la reina Isabel no estuvo presente! #VIDEO

En un video difundido por el Palacio de Kensington se puede ver la llegada de todos los miembros de la familia real, exceptuando la reina Isabel y a su marido Felipe de Edimburgo

Este lunes, el príncipe William junto a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, bautizaron a su tercer hijo, Louis, según informaron las redes sociales del Palacio de Kensington.

En el video difundido por el Palacio de Kensington se puede ver la llegada de todos los miembros de la familia real, exceptuando la reina Isabel y a su marido Felipe de Edimburgo.

 

Para la ocasión, Kate usó un vestido color crema, similar a los que usó en los bautizos de sus otros dos hijos, George y Charlotte. De hecho, la túnica de Louis es una réplica del vestido de satín que usó la hija mayor de la reina Victoria en 1841. Fue la diseñadora de la reina Isabel II, Angela Kelly, quien lo confeccionó.

La ceremonia se llevó a cabo en The Chapel Royal, en el Palacio de St James, en Londres.

El pequeño de 11 semanas, es el quinto heredero al trono, y fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby. Welby estuvo apoyado por el decano de la Capilla Real, el reverendo y Lord Chartres. La fuente de Lily y el agua del río Jordán se usaron durante el bautismo.

El príncipe Louis tuvo seis padrinos: Nicholas van Cutsem – un amigo de la familia – Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Lady Laura Meade, Robert Carter y Lucy Middleton.

Después de la ceremonia, habrá una reunión privada en Clarence House. Los invitados degustarán pastel, que es una réplica del pastel que dieron William y Kate en su boda.

 

La ausencia de la reina

En la lista de invitados que el Palacio de Buckingham compartió a través de un comunicado, resaltan dos grandes ausencias: El rey Felipe y la reina Isabel.

En la lista de invitados aparecen el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Sussex, Michael y Carol Middleton -padres de Kate-, James Matthews y Pippa Middleton, James Middleton y Donna Air, además de los padrinos del Príncipe Louis y sus cónyuges.

Aunque el Palacio no detalló el motivo de las ausencias, medios ingleses señalan que se debe a una cuestión de agenda y no de salud, pues la reina Isabel tiene algunos compromisos esta semana entre Londres y Windsor, como la visita de Donald Trump.

 

Los Duques de Cambridge con los príncipes Charlotte, George y Louis

 

Contenido relacionado

Dan a conocer cómo se llamará el hijo de Kate y William

 

Acerca de PacoZea.com 32642 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dan a conocer las fotografías del bautizo del príncipe Louis - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*