Katy Perry cumple 35 años, aquí sus videos más vistos

Katy Perry mostró con orgullo su edad en redes sociales

Katy Perry esta de festejo con su aniversario número 35 y nosotros te mostramos los videos más vistos de la cantante

Katy Perry es una de las artistas con mayor influencia en la industria musical y en redes sociales. En su extensa carrera, ha tenido altas y bajas, pero siempre se muestra leal para sus fanáticos, igual que ellos hacía Katy.

Katy inició de manera muy silenciosa este camino desde 2001, cuando hizo su debut con un álbum cristiano, sin embargo, la artista se presentaba bajo el nombre de Katy Hudson.

En 2005 grabó respaldos vocales para varias canciones. Así, de manera ‘callada’ el huracán estaba apenas por formarse.

No fue hasta 2008 donde Katy alcanzó la fama y reconocimiento internacional con su álbum debut (bajo el nombre de Katy Perry, ya oficialmente) One of the Boys.

A propósito del cumpleaños número 35 de la cantante, te presentamos los videos musicales de Katy Perry más vistos en YouTube.

1) Dark Horse (2013)

No solo es el video más visto de Katy Perry, también es el metraje con mayores visitas por una mujer. Es la única artista femenina en el Top10 de los videos más vistos en YouTube.

El video cuenta con 2 mil 939 millones de reproducciones.

2) Dark Horse (2014)

Originalmente iba a ser el primer sencillo de «PRISM», sin embargo, la disquera optó por lanzar «Roar». No solo es de las canciones más famosas de Katy Perry, también es de las más vendidas.

El video cuenta con 2 mil 664 millones de reproducciones.

3) Firework (2010)

Con un video que celebra la inclusión, «Firework» se convirtió en un himno de libertad y aceptación para varios sectores de la sociedad. Sin esperarlo, Katy Perry logró crear un tema para la cultura popular.

El video cuenta con mil 199 millones de reproducciones.

4) Last Friday Night (T.G.I.F.) (2011)

Protagonizado por Kathy Beth Terry (álter ego de Katy Perry) el video cuenta la historia de una adolescente ‘nerd’ que tuvo una fiesta que ‘salió’ de control. El metraje llegó a grandes niveles, que incluso «La Rosa de Guadalupe» hizo un capitulo inspirado en él.

El video cuenta con mil 191 millones de reproducciones.

5) Hot N Cold (2008)

La canción cuenta con más de 5 millones de copias vendidas a nivel mundial. Fue el segundo éxito radial que Katy Perry tuvo en todo el mundo.

El video cuenta con 929 millones de reproducciones.

Contenido relacionado

Eminem y los cinco escándalos que lo pusieron en el «ojo del huracán»

JHG

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*