Kenan Bajric sufre conmoción cerebral tras intento de chilena de Raúl Jiménez #VIDEO

Kenan Bajric sufre conmoción cerebral tras intento de chilena de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez intentó hacer una chilena, sin embargo, pateó accidentalmente al jugador del Slovan Bratislava, quien fue trasladado al hospital

El jugador del Slovan Bratislava, Kenan Bajric, sufrió una conmoción cerebral tras quedar noqueado en el partido contra el Wolverhampton, esto luego de que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, hiciera un intento de chilena.

Los hechos ocurrieron en el partido de la Europa League entre el Slovan Bratislava y el Wolverhampton en el minuto 89.

El jugador originario de México, Raúl Jiménez, pateo accidentalmente a Kenan Bajric del equipo contrario, cuando intentó hacer una chilena.

Inmediatamente después del golpe, el jugador de Slovan fue atendido y Raúl Jiménez procedió a disculparse por el incidente de la cancha.

Ján Kozák, director técnico del Slovan Bratislava, declaró en conferencia de prensa que Bajric se mantendrá hospitalizado en Inglaterra tras la patada de Jiménez.

«Está consciente pero tiene una conmoción cerebral», comentó Kozák en conferencia. «En este momento parece una lesión grave, bastante grave. Uno de los jugadores locales lo pateó en la cabeza», agregó.

Por su parte, Raúl ha estado al pendiente del estado de salud de Kennan y externó su preocupación en posteriores declaraciones. «Es difícil para todos nosotros. No sé que decir. Espero que se recupere bien», señaló el mexicano.

Sin embargo, no todo es tristeza, a pesar del accidente, el jugador mexicano logró darle la victoria a su equipo con un 1-0, quién le dedico el gol a Bajric.

Finalmente, se espera que en las próximas horas se den detalles del estado actual de salud de Kenan Bajric.

Contenido relacionado

Con Raúl Jiménez, los Wolves empatan con el Manchester United

JHG

Acerca de PacoZea.com 38153 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*