Kesha revela que Katy Perry fue violada por el Dr. Luke

Kesha revela que Katy Perry fue violada por el Dr. Luke
Kesha revela que Katy Perry fue violada por el Dr. Luke

Una serie de documentos referentes a este caso de violación fueron filtrados, en donde se afirma que Katy Perry también fue abusada sexualmente

Después de que hace unos años Kesha tuvo que lidiar con una serie de problemas tanto emocionales como legales, tras revelar que fue víctima de abuso sexual por el productor Lukas Gottwald, conocido como Dr. Luke; recientemente la cantante reveló que Katy Perry también fue víctima del reconocido personaje.

En 2016, Kesha aseguró ante una corte en Nueva York que Dr. Luke le había dado drogas a la fuerza para posteriormente abusar sexualmente de ella, y aunque lamentablemente perdió el caso a finales del mismo año, este miércoles nuevos datos salieron a la luz.

De acuerdo con Variety, una serie de documentos referentes a este caso de violación fueron filtrados, en donde se afirma que Katy Perry también fue abusada por la misma persona años atrás.

Esta revelación se habría hecho a través de un intercambio de mensajes de textos entre Kesha y Lady Gaga en 2016. Según publicó el medio, en el escrito de la corte se leía:

“El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también abusó de Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katty Perry”.

AntiCovid

En el mismo documento se mencionó que, después de recibir el mensaje, Lady Gaga habría atacado al productor abiertamente.

“Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”, se lee en el documento.

Hasta el momento Katy Perry no ha hecho ninguna declaración oficial, aunque curiosamente también se reportó que la intérprete de “Roar” se presentó como parte de la demanda en el 2016.

Contenido relacionado

¡Katy Perry llega a los 100 millones de seguidores en Twitter!

 


Acerca de PacoZea.com 44940 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*