Kevin Spacey suma nuevas acusaciones por agresión sexual

Kevin Spacey suma nuevas acusaciones por agresión sexual
Kevin Spacey suma nuevas acusaciones por agresión sexual

Son ya muchos los compañeros laborales que han alzado la voz para dar cuenta de los comportamientos de Kevin Spacey, al que no han dudado en acusar de “depredador sexual”

El actor estadounidense Kevin Spacey está siendo investigado en el Reino Unido por tres nuevos casos de agresión sexual, informó hoy un medio especializado en noticias de famosos.

Spacey ya había sido acusado anteriormente por otras tres personas en Inglaterra, con lo que ascienden a seis las investigaciones contra el intérprete abiertas en este país.

Según TMZ, que cita fuentes de la Policía Metropolitana de Londres (Met), un hombre aseguró que Spacey le agredió sexualmente en Westminster en 1996. Asimismo, otros dos hombres alegaron haber sufrido el mismo tipo de abuso por parte del actor en Gloucester en 2013 y en Lambeth en 2008.

Antes de estas nuevas acusaciones, las autoridades inglesas ya estaban investigando tres presuntas agresiones sexuales cometidas por Spacey entre 2005 y 2008.

Desapareciendo por completo de la escena pública, son ya varios los compañeros del cine, el teatro y la televisión que han alzado la voz para dar testimonio de los comportamientos de Spacey, al que no han dudado en calificar como un “depredador sexual”.

El último en revelar su experiencia ha sido Guy Pearce, actor británico que trabajó con él en L. A. Confidential de 1997. A través de una entrevista en la televisión de Australia, Pearce de 50 años, con el periodista Andrew Denton, y al momento de ser cuestionado sobre su experiencia con Spacey, decidió elegir las palabras precisas sobre él y fulminarlo. “Sí, sí… Es un momento complicado para hablar del asunto. Un actor fantástico, un actor increíble. Un tiempo algo complicado con Kevin, sí”, y remató diciendo: “Es un tipo manoseador”.

“Por suerte tenía 29 años, y no 14”, añadió el actor inglés. Aunque Pearce no cuenta hasta qué punto se propasó Spacey, la estrella de cine se suma a la lista de actores que lo acusaron de abuso y acoso sexual.

Ganador de dos Óscar y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se ha derrumbado tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra.

Como consecuencia de estas revelaciones, “House of Cards” prescindió de Spacey, que era uno de los protagonistas en esta serie, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película “todo el dinero del mundo” y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto.

Contenido relacionado

Fiscalía de Manhattan acusa a Weinstein de forzar sexualmente a una tercera mujer

Acerca de PacoZea.com 34524 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En Corea del Sur miles de mujeres protestan contra grabaciones sexuales ilícitas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*