Korn regresa con nuevo disco

La poderosa banda Korn lanzó su nuevo disco de estudio al que llaman The Serenity Of Suffering, el cual es el doceavo de su carrera y deja una clara visión de que siguen vigentes.

Desde el verano del 2016 Korn ha estado tocando a lo largo y ancho de los Estados Unidos, liderando tours junto a Rob Zombie en la gira “Return of the Dreads” y con Breaking Benjamin para el “Nocturnal Underground”.

La banda multi-platino y ganadora de 2 Premios Grammy, promociona los sencillos de su disco: “Rotting In Vain,” “Insane,” “A Different World” y “Take Me”, los cuales ya fueron tocados en vivo y excelentemente recibidos por sus fans.

Dichos tracks suman al día de hoy cerca de 15 millones de views en Youtube y han sido “estrimeadas” más de 10 millones de veces.

“Rotting In Vain” se ha mantenido por 13 semanas consecutivas en el número 4 de la lista Billboard “Mainstream Rock Songs”.

Producido por Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Mastodon), The Serenity Of Suffering se caracteriza por contar nuevamente con el dúo de guitarras y por la inspiración de su vocalista, Jonathan Davis, en una de las placas más autoreflexivas de su carrera.

Korn -formada por James «Munky» Shaffer (guitarra), Reginald «Fieldy» Arvizu (bajo), Brian «Head» Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería)-, muestra el enojo, el poder y el perfecto balance entre la luz y la oscuridad, en una producción que hace honor al nombre y a la calidad que adquirieron tantos años atrás.

1 Trackback / Pingback

  1. Korn lanza nuevo álbum: "The nothing" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*