Search
Close this search box.

La tres veces campeona en ciclismo, Kelly Catlin, se quita la vida a los 23 años

La joven ganó la Copa del Mundo en Ciclismo de persecución por equipos en las ediciones del 2016, 2017 y 2018

Kelly Catlin solo tenía 23 años y era campeona del mundo en ciclismo, la joven que podría aparentar una vida de triunfos, desafortunadamente fue encontrada sin vida en la Universidad de Stanford donde estudiaba la carrera de Ingeniería Informática.

El cuerpo de la joven fue encontrado el 7 de marzo por su compañera de habitación, y poco después la muerte fue confirmada por familia de la deportista.

Su hermano Colin. por medio de redes sociales, compartió un mensaje que decía: “Mi hermana se suicidó anoche. Era la única persona con quien había compartido mi vida completa y la voy a extrañar horriblemente”.

Mientras que su hermana Christine envió un comunicado en el que explicaba que su hermana no había sido la misma desde que sufrió una conmoción cerebral hace tres meses, e incluso ya había intentado suicidarse el pasado mes de enero pues le costaba mucho trabajo llevar a cabo sus entrenamientos debido a los fuertes dolores de cabeza que padecía provocados por la luz.

La chica era muy inteligente, ganó la Copa del Mundo en Ciclismo de persecución por equipos en las ediciones del 2016, 2017 y 2018 y se había graduado el año pasado en la Universidad de Minnesota en matemáticas y lengua china.

“No pasa un minuto sin que piense en ella y en la vida maravillosa que podía haber tenido. No pasa un segundo en que no pensemos que daríamos nuestras vidas a cambio de la de ella”, compartió el padre de la ciclista, Mark Catlin, en una carta.

Contenido relacionado

Suicidio de adolescente obliga a Instagram a frenar post de autolesiones

Mas Noticias