Search
Close this search box.

,

La abandonaron porque padecía tétanos y su adoptante la rehabilitó

Bunny pasó de ser prácticamente una estatua a ser una perrita feliz y llena de energía, todo ello gracias a su actual compañera, Ali Thompson.

La pequeña cachorrita Bunny, de raza pitbull, fue diagnosticada con la enfermedad de tétanos, es por ello que, ante la incapacidad de pagar su tratamiento, su dueña tuvo que abandonarla en el veterinario.

Los médicos buscaron una persona amorosa, comprometida y responsable que pudiera darle un hogar temporal a Bunny. La búsqueda inició, pero con una desventaja: la cachorrita estaba completamente paralizada debido a la enfermedad. No podía mover ninguna parte de su cuerpo, tan sólo su hocico y sus ojos. Ella requería de atención especializada y demasiadas horas de rehabilitación, esto significa que la persona encargada de cuidarla debería dedicarle mucho tiempo.

Ali Thompson llegó a ocupar ese puesto. La amante de los perros se enamoró de inmediato de la pequeña Bunny y decidió hacer todo lo posible para ayudarla y acabar con su enfermedad.

Con la ayuda de su esposo le proporcionó todos los cuidados especiales que requería la cachorrita. Tras la rehabilitación para que volviera a moverse, alimentos a base de papillas con jeringas, cambio de medicamentos intravenosos, baños calientes y sacarla cargando al pasto formaron parte de la rutina que logró su cometido: Devolverle la salud a Bunny.

La primera señal fue «hermosa» en palabras de Ali. Sucedió cuando se acercó a acariciarla, en respuesta, Bunny comenzó a menear su cola en señal de felicidad.

Con el tiempo, la perrita empezó a mover su cabeza, el cuello y poco a poco comenzó a moverse más y dejar de ser la estatua que llegó al hogar de Ali en un principio. La última prueba de su recuperación fue cuando Thompson llegó del trabajo y la cachorrita se paró en sus cuatro patas y fue corriendo hacia ella, acto seguido, Ali lloró de la emoción.

Después de la rehabilitación que Thompson le otorgó a Bunny, tanto ella como su esposo no pudieron dejarla ir, por lo que fue adoptada oficialmente por ellos.

https://www.instagram.com/p/CBY2HGRDgAc/

Contenido relacionado:

Conoce los cuidados para tus perros y gatos durante la temporada de lluvias

VIGA

Mas Noticias